miércoles, 3 de octubre de 2012

Arroz oriental... a la catalana.


Hoy al ver que ya tengo más de 200 seguidores me ha dado tal subidón que se me ha activado la parte cocinera que llevo dentro pese a tenerla tumbada en el sofá pasando el sofocante calor que hace.
Me han entrado unas ganas de cocinar indescriptibles y me he puesto ha hacer esye arroz con lo que tenia a mano y una rosca de pan que ya pondré mañana.

Me ha sorprendido ( para ser sincera) lo buenísimo que ha quedado, ya tengo ganas de que llegue la hora de cenar para incarle el diente.

En fin ,os cuento como lo he hecho y aprovecho para mandar un beso enorme a esos 202 seguidores y agradeceros el tiempo que me dedicais, así como vuestros amables comentarios.
Gracias.



Ingredientes:

Pechuga de pollo
Pimiento
1/2 mango
1 cucharadita de gengibre
Soja
Vino blanco
1 cuharada de miel
Arroz integral ( dos botes de arroz integral brillante)

Preparación:

Cortar el pollo en dados y salpimentar.
Poner aceite en el Wok, dorar el pollo y reservar.
Añadir el pimiento cortado a trozos y el mango cortado a dados.
Dar unas vueltas, agregar el pollo y echar el genjibre , la miel, el vino y la soja.
Dejar que el vino reduzca.
Echar los dos vasitos de arroz, mezclar unos minutos..y listo.

¡¡¡Que aproveche!!!

33 comentarios:

  1. Qué rico, que olorcito!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buerna receta Gloria. El domingo pasado probé un plato muy similar donde el gengibre lo habian añadido al servir el plato, en laminitas muy delgadas y fresco, fué todo un descubrimiento que tengo que poner en práctica...y no me extraña que tengas tanto éxito con tu blog.
    Molts petons maca

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve que los seguidores te inspiran, te ha quedado estupendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria seguro que esta muy rico este arroz oriental a la catalana .... jejeje...un buen nombre le has puesto .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Al verlo....yo tambien quiero incarle el diente....como no!!!....se ve buenisimo.....si hubiese estado cerca de tu casa....me dejo caer a la cena!!...Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué original !.
    Nos gusta muchísimo y seguro que también lo haremos.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus seguidores para empezar.

    Y un arroz estupendo, tiene un aspecto delicioso. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ummm esto se ve super rico. Me encanta como se ve y lo que lleva para hacerlo.

    Super!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Se ve buenísimo y el estilo... yo diria oriental-italo-catalán, por el vino, que también se le pone al rissoto. Tiene una pinta estupenda, buena idea. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quieroooo,con lo que me gusta el arroz y este está diciendo cómeme!!
    Fantástico,tomo nota.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por haber superado la cifra de 200 seguidores. De cualquier manera, el blog no es para menos.
    La pinta del arroz oriental a la catalana, es sensacional y además tiene que estar buenísimo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria felicidades por tús 202 seguidores y mas que tendras, te lo mereces por tú cariño.
    Este arroz oriental te ha quedado superbien y tiene que ser muy rico, además de muy rádido de preparar.
    besitosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  13. Curiosa esta mezcla de culturas gastronómicas, pero apetecible al cuadrado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el título...lo de a la catalana....es que a veces hacemos variaciones,entonces se cambia un poco lo original...desde luego tiene una pintaza bárbara...me tengo que atrever con el jengibre y el mango le debe quedar de vicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero Gloria esto es un pedaso de RECETA con mayusculas. Te ha quedado delicioso y esa mezcla oriental catalana, de cocina de alto copete.
    Un beso enorme guapetona

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los 202 seguidores y seguro que siguen aumentando.
    Una receta curiosa por el toque de jenjibre, seguro que estará rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un arroz exquisito!! enhorabuena por los 200 seguidores, con estas recetas seguirás aumentando el número.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. j'adore ce plat c'est délicieux et rempli de bonnes saveurs
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  19. Qué rico arrocito! Provoca meter una cuchara y probarlo jiji.
    Te felicito por tus seguidores, y me contenta que te haya estimulado para levantarte del sofá y meterte a la cocina jaja.
    un besote,

    ResponderEliminar
  20. Ya te dije, vas a tener más y más, es lo justo.

    Menuda pinta ese rehogado con pimiento y carne, el jengibre y el mango, para un arroz genial.

    Hoy te gustará ver lo que puse en Lazy Blog, ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos 203 seguidores que tienes te lo mereces guapa ya que nos pones unas recetas muy ricas y agradecerte por esta receta tan rica que nos has puesto ... si yo pudiera me metia en la pantalla y un plato te cojía jaja
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  22. Hala ya tienes otro seguidor más, el número 204.

    ResponderEliminar
  23. Hayırlı sabahlar. Ellerinize sağlık. Çok güzel ve leziz görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  24. Un wok muy bueno si señora!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. pues creo que te faltan 3 besos mas, porque majica,tienens 205 asi que dales un poquito de este maravilloso arroz porque sino se enfadaran..jejeje..enhorabuena..me lo apunto no creas...

    ResponderEliminar
  26. jaja ... no hay de qué, pero gracias por el beso, siempre viene bien un poco de motivación y algo de agradecimiento.

    Que tengas feliz día,

    ResponderEliminar
  27. que rico!!! me ha encantado esta receta tomo notA ;)

    ResponderEliminar
  28. Como no voy a tener ganas de ponerme a cocinar si gracias a vosotros me creo la mejor cocinera del mundo.
    Gracias a todos por estar ahí, y a los nuevos seguidores, bienvenidos y espero que nos sigamos viendo.
    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  29. Un delicioso arroz que se ve, muy rico y aromático

    Prefiero ser capaz de experimentar, me parece divino!

    Saludos,
    Renata

    ResponderEliminar
  30. mamma mia deve essere favoloso!complimenti!baci!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa por estos más de 200 seguidores! Vaya si es que nos da un subidón cuando vemos alguien nuevo incorporado a nuestras cocinas...
    La celebración con este arroz y pollo sensacional. Vaya mezcla de sabores!! Nunca lo habría probado si no fuera por ti, así que pronto la haré!
    bsitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...