miércoles, 3 de octubre de 2012

Arroz con leche ( Mycook )


 El arroz con leche es uno de los postres favoritos de mi familia,pero no habia encontrado una fórmula que satisfaciera a todos.
Por fin,  Pecosa, una compañera del foro dónde participo,puso la receta " Infalible". La hice ayer y la he vuelto ha hacer hoy.
Tendré que probar con el doble de cantidades si no quiero pasarme la vida en la cocina haciendo arroz con leche jajaja.
Os dejo la receta en cuestión y os la recomiendo.....no falla, sale divino.




Ingredientes:

1l de leche entera
150g de arroz
200 de azúcar
1 vaina de canela
La piel de un limón
La piel de una naranja ( yo no se la puse).

Preparación en Mycook:

Poner la paleta mezcladora.
En la jarra, la leche,el arroz,la canela y la piel del limón.
( para que la piel sea más fácil de sacar se clava en la paleta mezcladora )
Colocar el cestillo al revés encima de la tapa para evitar salpicaduras

Image and video hosting by TinyPic

Programr  38 minutos, 90ª, velocidad 2

Cuando se acabe el tiempo, añadir el azúcar y programar 6 min,90ª,vel 2

Sacar el arroz de la jarra,dejar enfriar y decorar con canela en polvo.

20 comentarios:

  1. Que rico es el arroz con leche!! Uno de mis postres favoritos. Lo haces muy parecido a mi.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Me daba mucho miedo hacerlo con la máquina,pero no me arrepiento.Además la receta es que queda perfecta.
    Es el mejor arroz que he probado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Olé nena!!!!!,¿te puedes creer que todavia no he echo arroz con leche en la mikoki?
    És mi postre favorito y creo que por eso no lo hago,por que me pongo hasta las cejas
    Un fuerte abrazo

    Tocinitodecielo

    ResponderEliminar
  4. gloria simplemente perfecto el arroz , solo te digo que acabo de apuntar la receta y voy a ello que a mi el arroz con leche también pe pirra...y como me quede como el tuyo.....
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola reinona!! no tengas cuidado,que con es receta queda perfecto.
    Ya me contarás.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Justamente como me gusta a mi... mucha canela arriba!

    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mary´s, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Que rico el arroz con leche me encanta, umumum me comia un vasito ahoa mismito.
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Mª José, si tienes robot sea Mycook o Thermomix prueba con esta receta.
    No hay sorpresas.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no preparo arroz con leche a ver si me animo que ando un poco perezosa. Este se ve delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias nati, venga...anímate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. una de las cosas q quiero hacer con mi termomix...(hay que bien me suena...os voy a dar una brasa),,,,,bueno,era el arroz con leche...me encanta...mientras me llevo una tuya..jejee

    ResponderEliminar
  13. gracias por la receta, siempre es una delicia.

    ResponderEliminar
  14. Que contenta te veo con tu cacharrin nuevo,me alegro mucho,de verdad.
    Cuando lo hagas me cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ummmmmmmmmmm deliciosoooooooo wapa , a mi peque le encanta ,como el dice se lo comeria hasta frto jajjaa.
    Te ha quedao de lujo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué rico se ve. a veces las cosas más sencillas se dejan de lado y verlo en tu blog me parecen deliciosos.
    Un abrazo desde Chile
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  17. Que bueno, me encanta el arroz con leche, probaré esta receta aunque no tengo esos "aparatejos" que tenéis muchas para cocinar, pero bueno, lo haré de modo tradicional. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te sale riqísimo, ati no te hacen falta muchos aparatos,que con tus manos.......
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que cosas ricas tienes en tu blog!!!!desde Argentina me hice seguidora y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...