domingo, 7 de octubre de 2012

Contramuslos de pollo al aroma de ajo.

Como iba yo a empezar el año sin colgar una receta de.......claro,...de pollo.
 Una receta muy buena, muy rápida y que el único peligro que tiene es el pan que se moja en el caldito.
 Pero es que no es cuestión de pegarle al cuerpo un mazazo pasando de todo a nada.

Como alguien dijo, la mejor dieta es la dieta a medias, que los sobresaltos no son buenos.



Ingredientes:

Contramuslos de pollo.

Cebolla

Una cabeza de ajos entera.

Vino tinto


Preparación:

Sofreimos los contramuslos en un poco de aceite para que cojan color. Reservamos.

Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos a pochar en la olla junto con la cabeza de ajos entera.

Cuando esté doradita, añadimos el pollo y el vino tinto y rehogamos todo junto unos minutos.

Le echamos un vaso de agua, cerramos la olla al 2 y cocinamos durante 15 minutos.

Sacamos la cabeza de ajos, pelamos los dientes, chafamos con un tenedor y se lo añadimos al pollo.


¡¡¡ Que aproveche!!!

35 comentarios:

  1. Muy rico Gloria, nosotros hoy vamos a atacar al salmón jeje

    ResponderEliminar
  2. Gloria, mmmmmmmmmmmmmmmm, anem a veure, com diria jó, aquest pollastre estaria de rebó oi?,jajajaja, me encanta el pollastre de com se vol manera, el téu maravellós...............paco

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo Gloria, de dietas a lo bestia nada, poco a poco si fare lontano, ya lo dicen los italianos y algo sabrán...
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gloria,tiene una pinta tan buena!!
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la dieta,pasar de todo a nada no puede ser bueno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gloria deve essere davvero gustoso con l'aglio e ci mangerei con gusto il pane ciao felice giorno

    ResponderEliminar
  6. Las dietas severísimas no sirven de nada, es mucho mejor educar al estómago poco a poco disminuyendo la cantidad de comida, que luego nos encontramos con el rebote, jejeje.

    Te quedó genial la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pinta estupenda, eso sí un poco de pan hay que mojar que sino no es lo mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jajajja pue spara mi los mejores menus son los bien calóricos :) Pero este pollo me encanta, fácil y con los ingredientes que le has puesto y esa salsita, debe de estar muy rico :)

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmmm..che buono!!!bravissima! baci!

    ResponderEliminar
  10. El plato para Anniki con mucha salsa y a las demás una poquita. Nada de dietas drásticas que lo único que consiguen es ponernos de mala leche y acabamos engordando más, cantidades más pequeñas ya nos van bien.
    Cómo estás hoy? Si ya estás cocinando ricas recetas como estas es buen síntoma.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que me he enamorau de tu pollooooo!!! me encanta como te ha quedado!!! mira que hay carnes exquisitas y con fama eh, solomillo, entrecot, jarrete, y cuarentamil más así, pero el pollo es el pollo! el nambar uan de las carnes! por lo menos para mí! me encanta hecho de cualquier forma! está siempre espectacular! y este que has hechooo............ madre mía!!! me voy a por la fregona volandooooo!!!!

    que tengas un feliz domingo Gloria!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. una pinta muy buena y con el toque de vino tinto le da otro sabor
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que estupenda esta receta de pollo me encanta y esta semana la pruebo segurio!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es ciertoooooo!!!, le vendría genial el pan para mojar!!!...pero yo ya me he "quitado" ;)
    Me gusta mucho esta receta, sencilla y casera..
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  15. Gloria, un pollo muy rico, el peligro como bien dices es el pan!, pero vamos que tienes razón las cosas de repenten son muy malas, empezarmeos mojando solo un poquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Se ve increible esta receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que rico pollo, todo en exceso es malo, comer mucho es malo y comer poco también, por tanto el truco está, en encontrar el punto intermedio.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  18. Receta de pollo bien sencilla y a la vez exquisita.
    Con esa buena presencia es todo un placer a los sentidos.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  19. Si es que llevas razón, lo peligroso de este pollo es darle al pan más de la cuenta, por lo demás se ve rico, rico.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el pollo en todas sus formas! Esta no es menos! la apunto.

    Me encanta tu blog, aquí tienes una nueva seguidora. visita el mio cuando quieras.

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Un plato super sabroso y apetecible!! me encanta! te ha quedado divino
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado lo de los sobresaltos jajaja. La receta estupenda...

    ResponderEliminar
  23. Hola Gloria y feliz año!!
    Que pena no hayas podido venir,pero en cuanto te vaya bien nos lo díces y quedamos,vale?
    Hoy va de pollo para nosotras,que rico el tuyo,me lo quedo,en éstos días lo haré...ahhhhh nena el turrón fué un éxitazooo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bueno y el saborcito que tiene que tener, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, que bueno!!! eso si, yo con una barrita de pan para mojar en esa salsa que tiene que estar de muerte!!. Besos!

    ResponderEliminar
  26. que delicia.....con pancito y a mojar,.....Feliz 2011 amiga!!.....lo mejor para ti y familia......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  27. Qué rico!! Ale, que yo pongo el pan y tú dl pollo jeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué plato!, delicioso. Esa salsita se ve tremenda.
    besos

    ResponderEliminar
  29. uy!!!! Qué peligro lo del pan mojado en la salsita, ¡¡la dieta para la próxima semana!! ja,ja,ja!!! El pollo una pinta de escándalo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya pollito te has guisado más rico, nunca lo he hecho de esta manera, te cojo la idea cariñote, un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ça a l'air délicieux je sens l'odeur de l'ail
    bonne journée

    ResponderEliminar
  32. Ummmmmmmmm que rico me llevo un platin para la cena ,se ve divino.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  33. Que bueno glo!!!! Os invito a todos al concurso. Animaros chicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...