sábado, 27 de octubre de 2012

Arroz salvaje con salsa de miel y mostaza




Este arroz, es una receta sencilla y rica, sobre todo en mi linea de la semana en la que estoy, ya sabeis, recordando cada momento las maravillosas comilonas vacacionales.

La inspiración me vino viendo un anuncio de un arroz en el que sale un chino cronometrando lo que se tarda en hacer una ensalada y que al final dice...."Ya ta".

Bien, pues es un arroz salvaje, simplemente cocido, con salmón y palitos de cangrejo.
Para que no sea tan sosón lo aderecé con una salsa de miel y mostaza que es magnífica, de la marca Heinz  y que os recomiendo.
No se porque les hago publicidad, porque pasaron de mi, pero es que realmente vale la pena.
Ya se que la salsa se sale de la dieta, pero le puse poquita jeje



Ingredientes:

Arroz salvaje
Salmón ahumado
Palitos de cangrejo
Salsa de miel  y mostaza

Preparación:

Cocer el arroz en abundante agua ( También lo teneis de la marca brillante ya cocido, pero yo lo encuentro un poco seco ).
Cuando esté templado, añadir el salmón y los palitos cortados en trocitos.
Echar por encima la salsa de miel y mostaza y servir.

!!! Que aproveche¡¡¡

34 comentarios:

  1. que ricoooooo desde luego un plato ligero y apetitoso pero cuidado con el salmon engorda bastante un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. ñaaaaam...me parece que me apunto a tu dieta, este arroz tiene una pinta...rico, rico!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wuau!!!
    esto es lo que cenastes ayer....por que como te quede algun rastro de salvaje, mejor me escondo...

    Que arroz más rico, en casa tendría que cambiar el aliño, por que la mostaza a los niños no les va.

    Bueno me voy a poner más guapa todavia, para que cuando llegues a la puerta y veas una barbie, no tengas dudas de que soy yo.
    Hasta dentro de un ratito:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, mira que bien! Si es que somos tocallas hasta para la receta del blog!!! Yo pidiendo aplicaciones para la salsa de mostaza y miel y vas tu y pones una deliciosa!!!!!

    Me encanta la idea!!!! La apunto!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que salsita tan rica para un arroz. Me apunto la receta. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Muy rico este arrocito,me encanta!
    Feliz día

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una mezcla interesante...
    Aunque en casa habrá que cambiar la mostaza, porque a la peque no le hace gracia, jejeje.
    Si es que encontramos inspiración en cualquier sitio...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ja jaja el anuncio ese si que lo he visto, pues te ha quedado de lujo esto hay que probarlo
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh! Yo también he visto el anuncio, y más tonto no puede ser. Je jeje
    El arroz te ha quedado estupendo pero sobre todo con el toque de la salsa, ese contraste de sabores me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!!! a mi me encanta el arroz asi eque me toca probar este tuyo porque desde luego tienen uqe estar bien bueno!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, qué buena pinta...me encanta el salmón y qué decir de esos granitos negros de arroz...me chiflan...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ellerinize sağlık, çok leziz, çok güzel ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  13. Delicioso Gloria, me encanta estas salsitas con miel.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Riquísimo, buenísimo, me encanta esta receta, la salsa de mostaza y miel está tan buena!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. pues esa salsita me parece espectacular...no sera dificil hacerla

    ResponderEliminar
  16. Qué delicia!!! y esa salsita me encanta! habrá que probar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Renoi, noia...
    Quina bona fila que fa aquest arròs.
    La salsa m'ha encantat.
    Petons!

    ResponderEliminar
  18. Ese arroz con esa salsita son una delicia!!!....super bueno!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  19. Que interesante combinación de sabores, una mezcla que no se me hubiera ocurrido. Me apunto tú idea.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Gloria bella questa salsa come abbinamento miele e senape, ciao

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me gusta este arroz y todo su acompañamiento, así me apunto a tu dieta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bueno un poquito de salsa no hace mal a nadie!!!
    Buen arroz para comer en periodo de abstinencia!!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  23. Deliciosa mezcla de sabores Gloria! me encanta la idea! y sueltito sueltito! ¿lo has probado con salsa de soja? está buenísimo! te recomiendo la marca kikkomann! le da un toque rico rico!!!

    saludos.. ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno! Yo también he probado esa salsa y la verdad es que está muy rica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Pues está muy bien tener recetitas para cuando se quiere hacer bondad que sean sanas pero no sean aburridas y con el toquecillo de la salsa pues ya no parece tan de regimen

    Besis!

    ResponderEliminar
  26. Ese toque de miel a este arroz le tiene que dar un toque delicioso.
    ¡Me encanta!
    Besotesss.
    ;-D

    ResponderEliminar
  27. Tiene un lindo colorido y esta muy apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya arrocito más bueno. Me encanta con su salsits y todo. Un besouapa. g

    ResponderEliminar
  29. jolín gloria, muy bueno pero tendrá que ir acompañado de algo mas, no se... un buen puchero, unas carrilladas de cerdo, ay! se me olvidaba lo de la dieta, pero es que como los que no hemos tenido vacaciones no venimos ni con mas kilitos ni con náááá

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchíismo Gloria,así tal cual,auqnue en casa me pasa como a Neus y tendría que cambiar la mostaza.Este arróz me encanta ;))

    ResponderEliminar
  31. Mmm!! J'ai soudainement très faim hihi!! xxx

    ResponderEliminar
  32. Este arroz se ve bien rico. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...