miércoles, 3 de octubre de 2012

Bizcocho de galletas Oreo

Ayer fué el cumpleaños de mi marido y cómo no,tenia que tener su tarta.
Mirando en el blog de Kanela y Limón http://kanelaylimon.blogspot.com/ hice el descubrimiento de año.
Un bizcocho de " galletas oreo ", no me lo podia creer,puesto que mi marido es el monstruo de las oreo,que mejor regalo que un pastel de cumpleaños hecho a su medida.
Así que me puse manos a la obra y mi marido tuvo una sorpresa que le hizo muy feliz.......su " tarta de oreo".
Es un bizcocho increible de bueno,suave,jugoso.......una sorpresa para el paladar.
Todo el mundo encantado, creo que a partir de ahora será uno de mis postres mas demandados.
Yo he adaptado la receta a la Mycook y lo he hecho en un molde más grande,por lo que no ha subido tanto como el original de Kanela y limón.
Os lo recomiendo encarecidamente,ya que cuando la gente lo ve,se queda con la boca abierta.


Ingrdientes:

225g de harina de reposteria
1 sobre de gasificante
6g de levadura química
85g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
150g de azúcar
2 huevos
2 yogohurts
1 cucharada de esencia de vainilla
90g de galletas oreo truturadas y unas cuantas para adornar.

Preparación en Mycook:

Poner la paleta mezcladora en la jarra.
Añadir los huevos , el azúcar  2min vel 2 ( o hasta que doble su volumen )
Poner el yogohurt y la mantequilla  y el aroma de vainilla 1min vel 3.
Tamizar la harina con la levadura,añadir el sobre de gasificante y añadirla a la jarra.  .Mezclar bien 2min a vel 3.
Sacar de la jarra y añadirle los trozos de galleta rotos.
Poner en un molde encamisado con mantequilla y harina..
Decorar con las galletas enteras.

Poner en horno precalentado 180º 40 minutos.

39 comentarios:

  1. ahora siiiii...que pasada de bizcocho..me lo apunto..que rico..por favor....

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy espe,de verdad que está rico para morirse,es empezar y no parar.
    Si tienes ocasión hazlo porque no deja indiferente a nadie.
    Gracias guapa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. jo gloria,me imagino el sabor que debe tener,es fantastico,yo sigo diciendo que tu tienes buena mano con los postres,te quedan de fabula.
    Felicita a Gaby de mi parte
    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toci cielo,es que tu me ves con buenos ojos jajajaja, pero los hago con mucho entusiasmo.
    Tu hazla y seguro que te queda más de lujo.
    Está de rechupete.
    Mi gabi te da las gracias y te manda un beso y yo te mando otro.

    ResponderEliminar
  5. Verdad que sorprende??? y además es que está muy rico. Te ha quedado de fábula eh!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Kanela y limón por tan espléndida receta.
    Espero que me sigas permitiendo copiarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, con esa recomendación no tardaré en hacerlo. A mis chicos les encantan las galletas oreos, así que siempre tengo en casa.
    Te quedo genial, y feliz cumpleaños para el marido :D
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al cumpleañero!!!Me imagino que quedaría encantado con la tarta,la presencia es buenísima...ya me imagino el sabor.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de bizcocho, yo tengo en la bandeja de salida una tarta de oreo que tambien nos gusto muchísimo. Tomo nota de tu bizcocho, se ve estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Laura,es que es como para repetirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola hilmar!!! si les gustan las oreos, no tardes en hacerselos que te comeran a besos.
    Uno de entrada para ti.

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuh, ¡que bizcochito!, con lo que me gustan las galletas oreo, este bizcocho tiene que estar de lujo.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Goyi!!! es como un niño cuando se trata de oreos, te podria retirar el habla si se las quitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gloria este bizcocho es sorprendente, que rico con lo que me gustan las oreo, y por dentro se vé umumum vaya vicio, MANDAME un trocito guapa
    besitosssss

    ResponderEliminar
  15. Mª José,ves poniendo el café, que voy volando.
    Pero dame un rato que haga otro,que este voló jajajaja.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gloria.
    Por fin he encontrado tu blog.
    Lo primero, es agradecerte tu visita y el que te hayas incorporado al grupo de seguidores.
    Lo segundo, es que estoy visitando tu blog y me parece magnífico.
    Y lo tercero, es que veras muy a menudo a ver tus publicaciones.
    Un saludo
    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Menuda pinta tiene ese bizcocho, si lo ven mis hijos no me escapo. Te lo copio para probarlo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Jorge,estoy encantada de conocerte y que me hayas visitado.
    Tu blog me encantó y es por eso que también estaré ahí.
    Espero que compartamos muchas recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El que tu me digais que me lo copias ,es todo un honor. Sabes que te lo digo de corazón.
    No te escapes,que es una delicia y te comerán a besos.
    Besazos gordos

    ResponderEliminar
  20. Oye y dices que eres novata, esto esta de maravilla, no dudo ni un momento en quedarme en tu cocina, haber si sale un bizcocho como este, por que a este ya llego tarde no?, ni las migas hay.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades al cumpleañero ,aunque sea con retraso.
    Pos ziiiiiii este bizocoxo esta de muete doy fe pues tamien lo he exo , tengo programada la entrada con el para el viernes jajaa.
    Tambien me paso lo mismo que a ti use un molde demasiado grande y no me crecio tanto , pero rico estaba un rato.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado espectacular Gloria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Gloria no me estraña que le encantara porque es una pasada de bizcocho, a mi hija Marta también le encantan las oreo, asi que ya se cual sera el próximo pastel que haga.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  24. Gracias Neus,bienvenida.Espero que nos vayamos viendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Nenalinda!! Aque sí?? es uns delicia de bizcocho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola nati, me alegro de que te gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mari,gracias po pasarte por aquí,seguro que tu hija te come cuando se la hagas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gloria seguro que se puso muy contento tu esposo, menuda pinta tiene el bizcocho esta de lujo y tiene una pinta de estar rico rico, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Jose Luis, si que le gustó, si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Lo he visto en el foro y ahora aqui , me ha gustado mucho y apuntada queda , ya te contaré como me ha salido. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ya verás que te sale de coña Celeste. ya me diras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gloria tienes un blog muy bonito, me ha gustado mucho, Y sesa tarta que le has hecho a tu marido es muy molona, y debe de estar buenisima, sigue así, yo tambien paso a enlazarte en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Anna,espero que podamos compartir muchas recetas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Que pasada!!peacho torta!!de oreo...mmmm!!!esta tiene que caer rapido...con lo que me gustan!!!
    Gracias por esta receta,te ha quedado estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Vediosa!! Tu hazla que te aseguro que no te arrepentirás.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Gloria me ha encantadooooooooooo, y con lo que me gusta las oreos con tú permiso te lo copio para hacerlo pronto.
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  37. Gracias Marga!!! Tu hazla y verás que rica y que éxito que tiene.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola Gloria,aquí estoy contracambiando tu visita.No veas la pinta que tiene ésta tarta!Tiene que estar buenisima!Un beso

    ResponderEliminar
  39. Y como se me escapó a mi este bizcocho,sies la bomba,me encantan las oreo,son las mejores galletitas del mundo...pero de verda,eh!!
    Me lo quedo ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...