miércoles, 3 de octubre de 2012

Tortilla de patatas asadas y setas.

¿Recordais el rape al horno que hice el otro dia?. Pues bien, me sobraron unas cuantas patatas de la cama que le hice.

Como primero hice la cama, y el pescado se hace un pis-pas, no tenian gusto a éste. Entonces recordé que me había traido unas setas deshidratadas de Soria y se me encendió la luz.

En un principio iba a ser un revuelto, pero sobre la marcha decidí que sería una riquísima tortilla.

Y así salió esta facílisima y rápida receta.

Por el resultado, seguro que queda divina con cualquier resto de patatas, sean asadas, guisadas o de cualquier forma que estén hechas.



Ingredientes:

Patatas al horno ( o en cualquier forma que las hayamos cocinado)

Setas variadas ( en mi caso deshidratadas)

Huevos ( los que admita la tortilla)


Preparación:

Poner en remojo las setas para que se hidraten.

En una sarten  saltear los hongos salpimentados al gusto.

Añadir las patatas y darles unas vueltas.

Agregar los huevos batidos y cuajar la tortilla.

¡¡¡Que aproveche!!!

19 comentarios:

  1. Reciclar siempre da buen resultado y una buena forma de ejercitar la creatividad como en este caso que lo has bordado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! y se ve poco hecha como me gusta, casi crudita y con las setas un puntazo y de temporada!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una manera perfecta para preparar la patata de las tortillas y reducir sus calorías. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mecachis, le he dado un mordisco a la segunda foto y no he pillado nada!!!

    ResponderEliminar
  5. que tortilla mas buena ,la verdad que todos los ingredientes son perfectos,un beso

    ResponderEliminar
  6. Que tortilla tan interesante, se ve de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que graciosa asi tiene menos calorias ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo, como me gusta tu reciclaje de cocina, no sé cuantas veces te he dicho que yo soy incapaz de eso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy rica y como a mí me gusta jugosita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. M'encanten les truites, et permeten improvisar un sopar bonissim amb restes que tinguis per la nevera. T'ha quedat una truita bonissima i ben de tardor ;)

    ResponderEliminar
  11. Que delicia de aprovechamiento , un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta reciclar en la cocina, que cosas mas ricas salen! Esta tortilla se merece un 10, tiene una pinta buenísima, tan jugosa... que trozo me comía ahora. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Pues me llevo la idea, tiene que estar deliciosa esa tortilla con lo que me gustan a mi las setas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Niña, nunca hice la tortilla con patatas asadas, pero de vez en cuando las preparo para hacer otras cosas, y quizá podria asegurar que la tortilla hecha por ti, tiene un sabor especial,....saludos paco

    ResponderEliminar
  15. Hola Gloria

    Esta tortilla tiene que tener un sabor increíble....que rico.

    ResponderEliminar
  16. Hacía tiempo que no veía algo que me apeteciese tantísimo!!!
    De mañana no pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. estupenda tortilla y encima aprovechando restos, muy bueno.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  18. HUM!!! que ricas se me hace la boca agua con las setas. Este año las voy a ver en foto porque en el mercado están a unos precios prohibitivos, y en el campo no hay ajaja !!!me pasé todo el puente de los santos en el monte buscando y no vimos ni la muestra jajaja !!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Una delicia increíble esta tortilla!! Fantástica!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...