miércoles, 3 de octubre de 2012

Coca de crema con almendras.

Aprovechando que me sobró crema pastelera de los canutillos de hojaldre, he preparado esta coca con hojaldre y almendras que es de lo más fácil y rica.

Ya sabeis mi pasión por las recetas Triple B (bueno, bonito y barato), y esta cumple todos los requisitos.

Coca de crema con almendras
Ingredientes:

Lámina de hojaldre.

Crema pastelera expréss

Azúcar.

Almendra laminada.

1 Huevo


Preparación:

Extendemos la lámina de hojaldre y le ponemos la crema pastelera.

Tapamos con otra lámina del mismo tamaño y la sellamos con la ayuda de un tenedor como si fuera una empanada.

Pintamos con huevo.

Espolvoreamos con azúcar y encima ponemos la almendra laminada.

Horno precalentado a 200º unos 20 minutos o hasta que veamos que el hojaldre está doradito.

¡¡¡Que aproveche!!!

35 comentarios:

  1. Que pinta que tiene! segur que está delicioso, y como tu dices es una receta de las tres B, es genial!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  2. Não tem como não estar deliciosa,

    Uma receita tres B...hehehe...gostei!

    Saludos,

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me dijo el otro día que las cocas son saladas.
    Voy a mandarlo a que vea la tuya...
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Questa ricetta veloce mi piace
    molto la penso buona , grazie per l'idea ciao

    ResponderEliminar
  5. He visto la primera foto y he pensado "qué pinta" pero cuando he visto la foto del corte...¡para morirse! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. y yo aqui tomandome un cafe a secas....snifff

    ResponderEliminar
  7. Riquisimoooo, me llevo la receta, un beso, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gloriaaaaaaaa!!! como te ha quedado majísimaaaaaaa!!!! y yo sin postre después de la comidaaaaa! jajajaa!!! me llevo un cachín eh! que se ve tremenda del todoooo!!!!

    feliz domingo amiga!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Una delicia que rico
    me gusto mucho las fotos están muy buenas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encata esta coca se parece mucho a la de llavaneres.

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Nena, como yo buena y bonita...
    Que postre de tarde de domingo más bueno que has preparado. Con un cafecito y buena compañía y de lo mejor.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Les receptes triple B també són les meves preferides, je je je... i aquesta coca ha de ser sensacional, tant per esmorzar, com per berenar, com per postres de diumenge!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, ya no tengo que decir nada mas, tu la has descrito.
    Buena, bonita y barata. jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi con hojaldre y crema pastelera me gusta seguro.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que hojaldre más bueno, si es que es lo que más gusta y las cocas así más sencillas de preparar, de crema fabuloso.
    besosssss guaapaaa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus recetas triples b,jejeje¡¡¡¡ y además riquísima me encanta este tipo de tartas,
    me la llevo.
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me apunto a esta receta tripe B, tiene una pinta fantástica.

    Me llevo un cachito para la merienda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que rica coca, me encanta este tipo de bizcochos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Deliciosa, y tienes razón cumple con todos los requisitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Triple B = triple buena por las almendras, el hojaldre y la crema.
    Y B de besos.

    ResponderEliminar
  21. Deliciosa!!! me apunto a las 3 B ;)

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  22. tienes toda la razon, bueno,bonito,barato y a ver quien dice no!!
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta....me encanta!!.........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado genial Gloria! me gustaria un trocito para acompanar mi taza de té! un besito

    ResponderEliminar
  25. Que bien aprovechada la cremita exprés....

    UN besote y buena semana nena....que la que viene será mejor,que nos vemos ;))

    ResponderEliminar
  26. Me sobran las almendras pero como lleva crema pastelera y me superencanta, las iré retirando y me comeré un buen trozo! Cortame dos grandes para llevar, gracias! ;-)

    Besis!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tienes razon es un postre BBB y el que no tome postre es porque no le da la gana,porque es bien facil y rapido.
    ¡¡¡Que riquisimo te ha quedado!!!besos Esther

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla!! Y yo que me he desayunado un yogur con pan integral!!! Qué se me van los ojos!!!
    Yo también me apunto a las 3 B
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Aunque me gusta todo lo dulce, hay unos que me gustan más que otros, y esta coca es de mis favoritas. Te ha quedado con una pinta deliciosa.
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  30. Veo que le estás sacando partido a la crema!! Una receta deliciosa.
    Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  31. es q mira q vn bien el hojaldre con la crema...mmmm

    ResponderEliminar
  32. Madre mía ¡qué delicia! Lo mejor de todo es el corte y el relleno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Glòria, guapa tu

    que bona, es un estíl a la coca de llavaneres,...hummm

    mil ptonets Susanna

    ResponderEliminar
  34. Y como se hace una crema pastelera expréss? Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...