miércoles, 3 de octubre de 2012

Cocarroscón de frutas

Una masa que siempre queda en su punto. Yo la utilizo como base de diferentes cocas, sean de crema, chocolate, fruta.......lo que la imaginación nos mande.

Esta vez estaba yo creativa y le di forma de roscón a la coca a ver como resultaba, y la verdad es que suscitó algunas risas y al final celebramos la Verbena  de Reyes de San Juan.


Ingredientes:

300g de harina

90g de azúcar

1 huevo

100g de leche

Canela en polvo

Ralladura de medio limón

50g de levadura fresca

Fruta, piñones y azúcar para decorar


Preparación:

Poner los ingredientes ( excepto los de la decoración) en la panificadora en el programa de amasado y levado.

Sacar la masa y darle la forma deseada.

Pintar con huevo y decorar con las frutas y los piñones.

Dejar reposar la masa unos 30 minutos y hornear a 180º durante 40 minutos.

¡¡¡Que aproveche!!!

21 comentarios:

  1. buen coscorrón, me llevo un trocito

    ResponderEliminar
  2. si que té una mica d'aspecte de tortell de reis, però estava bo, veritat? Doncs això és el realment important!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima, cuanto tiempo sin venir a visitarte. espero que me perdones es que no tenia internet y estaba liadisima. me alegra ver que dia a dia te sueperas con tus recetas. esta coca tiene que estar deliciosa, tiene una pinta que no veas. Bueno un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cachonda que eres pero mira te ha salido muy bien esta coccareyessanJuan
    peto
    miquel

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que buena te a salido esta rosconcoca, ah no... cocaroscon, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa tan buena, se llame como se llame! Una delica!
    Un besito y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  7. Se parece al roscon de Reyes que comemos por aqui, se ve genial, y muy esponjoso, felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  8. Esto es una mezcla de las dos que te ha salido divina, asi que eso es lo que cuenta, chulisimo tu blog , y tus recetas tambien asi que me quedo como seguidor ay te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com


    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que gordita, que pinta tan tan rica, un besico.

    ResponderEliminar
  10. Coca o roscón, San Juan o Reyes el caso es celebrar y con la pinta que tiene lo que menos importa es la forma, quiero un trozo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gloriaaa!!!!!! sea cocaroscóm coscorrón o roscon,se ve autenticamente rica y sabes que eso entra bien en cualquier época del año,como siempre te luces amiga
    Besos
    Toci

    ResponderEliminar
  12. Ummm que miga que tiene...este año he comido solo un trocito chiquitin de coca...no me lo puedo creer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS RISAS SI PERO SEGURO QUE NO PARARON DE COMER POR QUE TIENE UNA PINTAZAAAA JAJAJA TRAE OA CA NIÑA UN TROZOOOO

    ResponderEliminar
  14. Pinta muy esponjosa y aunque he hecho varias, ésta la hago seguro. Veo que pones harina, debo entender que es harina de todo uso y no de fuerza?.
    Estupenda coca-roscón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Je je je... una idea molt divertida! A més, la rcepta és gairebé la mateixa, així que segur que era boníssima!

    ResponderEliminar
  16. Pues muy bien la roscacoca!Si señora que hay que ser creativo y darle la vuelta ala sunto...jejeje,que miga,excepcional!!

    Como va la vida nena,hemos de quedar para darle la bienvenida al verano,te va bien?

    Te mando tres besazooo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ala que pintaaaa Gloria! Así no voy a perder kilos en la vida, yo creo que engordo sólo por ver cositas como esta cocaroscón. Ya me has dejado salivando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. uy pero que delicia!! mmmm mmm mmm super buena reecta base y lo mejor de todo es tu blog y ya me quedo de seguidora. me encanta tu forma de explicar. super claro.
    te invito a concoer mi blog y si te gusta seria un super gusto tenerte de seguidpra
    un beso
    becky

    http://mamaehijacocinando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que rico, me encantan estos dulces!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta de ricura!! Felicidades :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Umm bello receta, bello blog cucina, saluda del Belgica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...